Las 4 novedades que tendrá Whatsapp en los próximos meses

Las 4 novedades que tendrá Whatsapp en los próximos meses

1
1353
1
Tecnología

Conoce primero que todos lo que podremos disfrutar en la próxima actualización de Whatsapp, la app está empeñada en darnos mejores funcionalidades y escuchó muchas solicitudes de usuarios que usaron como referencia para establecer estos cuatro cambios en su servicio:

  1. Mensajes de voz consecutivos, podrás reproducir de forma continua varios mensajes de voz recibidos de forma consecutiva. Dicha función se activará en cuanto WhatsApp detecte la llegada de dos o más mensajes de voz.
  2. Modo oscuro, todos los colores claros que hay en la app se tornarán oscuros. Esto ayudará a reducir la tensión en los ojos del usuario durante el uso de WhatsApp por la noche o en sitios donde hay poca luz, y también ayudará al ahorro de batería del smartphone.
  3. Vista previa de video, esto permitirá que los usuarios puedan ver videos directamente y sin salirse de WhatsApp, una novedad que de momento solo estará disponible para los usuarios de iOS.
  4. Clasificar contactos, esto te permitirá saber con cuáles tienes mayor interacción.

Un extra que circula como rumor muy fuerte es que ya empieza la publicidad en la app, se incluirían los mensajes de anunciantes en la sección de estados

One Comment

  1. Gloria says:

    Excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *