Defecto
Fiebre de GOT, te contamos cómo ver la nueva temporada GRATIS

Fiebre de GOT, te contamos cómo ver la nueva temporada GRATIS

2
1450
1
Tecnología

Si no eres uno de los muchos aficionados que están esperando con ansiedad la séptima temporada de Game Of Thrones, la serie más vista mundialmente, seguramente tampoco te escapas de los memes, comentarios y cuanta publicación que por estos días invade las redes anunciando el inicio de esta nueva etapa. Por eso te contamos cómo puedes ponerte al día y verte junto a todos los fans el estreno del capítulo 1 de la séptima temporada de GOT.

Lo primero es que, si no estás al día con la serie, vas a tener que ver una maratón de capítulos o mejor ves este video corto que comparte ‘Draw My Life en Español’; ya lo revisamos y consideramos que es suficiente para que te pongas al día con la conversación.

Una vez que estés al día, la buena noticia es que si tienes televisión por cable la gente de HBO va dejar abierto el paquete de canales para todos los usuarios de Claro, DirecTV, Movistar y TigoUne gratis este fin de semana. En el caso de DirecTV, la señal estará abierta también para los usuarios prepago. Y si no tienes tv cable pero sí acceso a Internet, entonces estos links de sitios para ver GOT te pueden servir:

Watch Series
Pelispedia
Juego de Tronos Online

Ya cumplimos con avisarte y recuerda… ¡El Invierno se acerca!

One Comment

  1. cinegazapos says:

    A mi me gusta mucho la serie juegos de tronos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *