Aprende a programar mensajes de WhatsApp

Aprende a programar mensajes de WhatsApp

4
1711
0
Tecnología

Para los usuarios Android que necesiten programar mensajes para sus contactos, tales como felicitaciones de cumpleaños o recordatorios de tareas que realizar, tenemos una recomendación que les hará la vida más fácil.

Presta mucha atención porque aunque no es difícil, si no haces todos los pasos no se van a enviar los mensajes que programes, pero si lo haces de forma correcta te ayudará mucho en tu vida personal y en tu trabajo.

Lo primero es descargar la app Messenger API, a la cual una vez descargada tenemos que concederle permisos. Para ello iremos al apartado de accesibilidad y activaremos la pestaña de Messenger API para que tenga los permisos necesarios para ejecutar las acciones.

Lo siguiente es descargar la app Scheduler No Root, es ahí donde vas a crear los mensajes para programar. Al abrir esta app encuentras un signo ‘+’ que te permite agregar mensajes eligiendo el contacto, colocando fecha y horario de envío, además puedes elegir que sea un mensaje de texto, imagen o audio.

Recuerda que solo debes descargar ambas apps desde Google Play y no hacer instalaciones desde otro tipo de enlaces que pueden contener virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *