Thalía recuerda a su ex pareja Alfredo Díaz con ‘Sangre’

Thalía recuerda a su ex pareja Alfredo Díaz con ‘Sangre’

Like
712
0
Noticias

Si bien cierto, la cantante Thalía le gusta compartir muchos datos de su vida personal en redes sociales, y esta vez no se podía quedar por fuera el compartir alguna publicación con el Hashtag TBT.

La cantante mexicana, subió un video donde cantaba la canción ‘Sangre’ e hizo referencia a que fue una composición que realizó en aquella época para su ex pareja Alfredo Díaz Ordaz, quien fue su primer gran amor y con el que compartió mucho tiempo de relación, pero que lastimosamente no continuó debido a su muerte por Hepatitis.

De una u otra forma, en la publicación se ve que claramente lo recuerda con mucho respeto y agrado, puesto que expresó “Hay canciones que se quedan para siempre y Sangre es una de ellas. Esta canción la escribí en el momento en el cual entendí de qué se trataba el amor; que sientes que es un amor que viene de otras vidas, de otros espacios, de otros momentos, de otras reencarnaciones, si es que crees en eso, y que no es un amor temporal, un amor para siempre, que la materia ni el tiempo puede destrozar. Y esta canción la compuse en toda esa analogía de lo que era el amor para mí en esa época”

Por su parte, Tommy Mottola, su actual pareja, no tuvo ninguna reacción de molestia por la publicación, sino todo lo contrario, demostró el gran amor y cariño que le tiene a la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *