¿Shakira oculta su barriga de embarazo?

¿Shakira oculta su barriga de embarazo?

Like
700
0
Noticias

Muchos usuarios en redes sociales siguen especulando sobre el supuesto tercer embarazo de la cantante barranquillera Shakira, y ahora un video publicado por la artista abre el interrogante sobre si estaría ocultándolo por el momento.

El clip al que sus fans hacen referencia es uno compartido por Shakira en el que se le ve vistiendo un traje de neopreno lista para surfear; el detalle que sus seguidores señalan es que la tabla de surf está precisamente acomodada frente a su cuerpo, tapando su torso.

“¿Soy la única que piensa que detrás de esa tabla de surf está escondiendo su barriguita?”, “Mmmm está escondiendo su pancita, ojalá sea verdad y sea una niña”, “¿Shakira tú estás embarazada?”, “Se tapa la panza”, fueron algunos comentarios que le dejaron sus fans.

Sin embargo, al mejor estilo de Shakira, no se pronunció al respecto, pero publicó una fotografía en la que su figura se ve como siempre, aunque muchos insisten en señalar que la esconde ya que viste un saco tipo kimono.

shak

Los rumores sobre el tercer embarazo de Shakira surgieron a partir de unas fotografías publicadas en medios españoles semanas atrás, en donde se ve a la cantante junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, caminando por un parque de Barcelona y lo que llamó la atención de las fotos, fue precisamente al abdomen de la cantante que podía verse redondeado.

Puedes leer: Fotos de Shakira generan rumores de embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *