¿Shakira estuvo enamorada de Gustavo Cerati?

¿Shakira estuvo enamorada de Gustavo Cerati?

Like
484
0
Noticias

Para nadie es un secreto que la barranquillera Shakira siempre tuvo una amistad muy cercana con el fallecido músico argentino, Gustavo Cerati, vocalista de la banda Soda Stereo, pero ahora un diario español señala que entre los dos artistas existió algo más que amistad en el 2005.

Diario Gol de España dio a conocer las declaraciones de supuestas fuentes que aseguraban que Shakira “estaba más loca por él que por Piqué, desde pequeña estaba loca por él y sus canciones”. Finalmente la cantante pudo cumplir su sueño de conocerlo y pudieron forjar una relación profesional que más adelante se convirtió en una amistad.

Shakira y Gustavo Cerati se conocieron a inicios del año 2000, cuando el músico estaba casado con la modelo chilena Cecilia Amenábar, de quien se divorció tiempo después.

Al conocer la noticia de la muerte de Cerati en septiembre de 2014, la barranquillera le dedicó unas palabras: “Gustavo, aún nos queda por hacer la canción más importante de todas. Te quiero amigo, y sé que me quieres. Tal como me enseñaste, ‘usaré el amor como un puente’, ese que nos une todo el tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *