Defecto
Shakira anuncia que iniciará su gira en el 2.018

Shakira anuncia que iniciará su gira en el 2.018

1
352
0
Noticias

Los problemas en sus cuerdas vocales han obligado a que la cantante barranquillera Shakira se pronunciara nuevamente este lunes sobre el inicio de su gira mundial ‘El Dorado’, anunciando que esta comenzará en el 2018.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, la intérprete de ‘Me Enamoré’ explicó con más detalles qué es lo que ocurre con sus cuerdas vocales.

“Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha. Desde entonces me entregué plenamente al reposo de la voz tal y como me lo habían recomendado los especialistas… Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, expresó la barranquillera.

Y añadió: “Por ello y con gran pesar debo anunciarles que me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta el 2.018, para permitirle a mi cuerpo algunas semanas necesarias y dedicadas a mi recuperación total”.

El pasado 7 de noviembre, Shakira anunció la cancelación de su concierto en Colonia, Alemania donde iniciaría su gira oficialmente; dos días después dio a conocer que debido a este mismo problema de salud cancelaría sus siguientes cuatro conciertos programados: 2 en París (Francia), uno en Amberes (Bélgica) y uno en Ámsterdam (Holanda); ahora, la cantante decidió que definitivamente iniciará su gira mundial ‘El Dorado’ en el 2.018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *