Sebastián Yatra y Tini hacen público su noviazgo en redes

Sebastián Yatra y Tini hacen público su noviazgo en redes

1
463
0
Noticias

Luego de conocerse que los jóvenes cantantes, Sebastián Yatra y Martina Stoessel, mejor conocida como Tini, estuvieron juntos el fin de semana, la pareja decidió hacer público a través de sus redes sociales que sí están llevando un noviazgo, luego de rumores y de haberlos visto compartiendo besos en una discoteca.

Por un lado la argentina Tini compartió una fotografía en la que se le ve junto a Sebas, pero lo que más llamó la atención fue el texto que la acompañaba: “Te amo, te amo”. La publicación ya tiene más de 1,8 millones de ‘me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo te amo

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Por su parte, Sebastián publicó otra imagen de ellos juntos, muy cercanos y a punto de besarse; en la instantánea el colombiano escribió: “Cada vez más” con un emoticón de corazón. La fotografía ya cuenta con 2,6 millones de ‘me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez más ❤️

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Sus fans están más que encantados con la noticia, tras meses de especulaciones de que había algo más que amistad entre la pareja de jóvenes. Incluso muchos colegas de Tini y Sebastián han dejado comentarios en las publicaciones felicitándolos por su noviazgo.

El cantante Ricardo Montaner, quien fue el que confirmó a los medios sobre la relación días atrás en una premiación en Argentina comentó: “Te lo dije Tini… jejejeje”.

Otros artistas, amigos de la pareja también se manifestaron con comentarios: Greeicy también respondió: “Los amo juntos”; Cristian Nodal le envió un mensaje a Sebastián “¡No que no tronabas pistolitaaa! ¡Dios los bendiga mucho morrillooo!”; un poco más gracioso, Jesse, de Jesse & Joy comentó: “Ahh el amor. Si es niño que se llame Jesse. Y aplica también si es niña”; Alkilados aprovechó que su último sencillo se llama ‘Un Beso’ para relacionarlo con la foto de Yatra: “#UnBeso”.

Puedes leer: ¡Sebastián Yatra y Tini son novios! Ricardo Montaner lo confirma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *