Sebastián Yatra concluye con éxito su gira por Estados Unidos

Sebastián Yatra concluye con éxito su gira por Estados Unidos

1
62
0
Noticias

El artista paisa Sebastián Yatra inició su gira por Estados Unidos en Orlando, haciendo paradas en Miami, McAllen, El Paso, Houston, Chicago, Nueva Jersey y terminando en Nueva York.

Sebastián trajo su enérgica presencia escénica a una casa llena de fans quienes cantaban junto al cantante y compositor acompañado por una banda completa de músicos presentando sus grandes éxitos tales como ‘Traicionera’, ‘Sutra’, ‘No Hay Nadie Más’, ‘Robarte Un Beso’ y su sencillo más reciente ‘Ya No Tiene Novio’, entre otros.

El sencillo de Sebastian Yatra, ‘Ya No Tiene Novio’ junto a Mau y Ricky, continúa escalando las listas de Billboard rápidamente donde actualmente ocupa la posición Top 40 en ‘Billboard’s Hot Latin Songs’ y ‘Latin Airplay Chart’ y fue certificado Platino por la RIAA; el sencillo también se encuentra en el Top 100 de las listas Globales de Spotify y el video ha sobrepasado los 200+ millones de vistas a menos de dos meses desde su estreno.

Ahora Sebastián Yatra se prepara para presentarse en la 19a entrega de los Latin GRAMMY Awards. De igual forma, Sebastián recibió el premio MTV European Music Award como ‘Mejor Artista Centro’ el cual se suma a sus recientes reconocimientos en los Latin American Music Awards como ‘Nuevo Artista del Año’ y ‘Canción Favorita-Pop’ por ‘Robarte Un Beso’ junto a Carlos Vives, también nominada como ‘Canción del Año’ en los premios GRAMMY Latino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *