Ricky Martin podría tener su propia serie biográfica

Ricky Martin podría tener su propia serie biográfica

Like
137
0
Noticias

El presentador y empresario, Marcelo Tinelli, mencionó hace unos días, que este año quisiera realizar uno de los proyectos que realmente le quita el sueño, una serie biográfica del cantante boricua, Ricky Martin.

“Yo estoy atrás siempre de conseguir los derechos sobre la vida de Ricky Martin. Hablo bastante con la gente que lo representa. También me escribí con Ricky un par de veces y después hablé con su manager en Londres”, reveló Marcelo en el de CNN Radio Argentina.

Sin duda, por el interés del tema y la insistencia de los periodistas por saber más, Tinelli agregó que “Tuvimos una larga charla en diciembre y quedamos en hablar con Ricky ahora en marzo. Es una mega figura que anda por todo el mundo. Estaba en Estocolmo con los hijos y es una cuestión de tiempos nada más. Es una persona muy importante”.

Tinelli y Ricky

Al parecer, la idea es realizar una serie similar a la que se hizo de la vida de Luis Miguel, que fue transmitida por Netflix, y que se convirtió en un éxito en toda Hispanoamérica. “Él no actuaría. Lo que queremos es contar su historia. Lo que hicimos fue enviarle a su manager de Londres, que es quien maneja su carrera, un primer libro, una primera escaleta de lo que nosotros pensamos y hacia dónde queremos que vaya la serie. A partir de ahí, quedaron que lo mejor ahora es que yo tuviera una charla con él ahora en marzo, así que cuando él quiera, seguramente hablaremos”, aseguró.

Cabe mencionar que Tinelli, conoce a Ricky de tiempo atrás, por las diferentes presentaciones que hizo en los programas dirigidos por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *