Defecto
Ricky Martin confiesa cómo conoció a su novio

Ricky Martin confiesa cómo conoció a su novio

2
1039
1
Noticias

Durante una entrevista en el programa radial estadounidense ‘Radial Andy’, el cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló cómo fue que conoció a su actual novio, Jwan Yosef, con quien ya tienes planes de matrimonio.

El boricua le reveló a Andy Cohen que todo ocurrió gracias a la red social Instagram. Ricky estaba buscando piezas de arte cuando se topó con una de Yosef.

“Estaba mirando y vi esta bella pieza y dije, ‘wow, que cool. ¿De quién es?’ Y empecé a ver todo y dije ‘¡oh, oh!’. Y le escribí. Entonces estuvimos hablando como por seis meses, sin siquiera escuchar su voz. Hablábamos de arte, nada sexy… lo juro, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Él vivía en Londres, así que fui a Londres y lo conocí”, confesó Ricky.

Tiempo después, el cantante y el artista plástico empezaron a salir y los rumores sobre una nueva relación de Martin, no se hicieron esperar; todo se hizo más real luego de publicarse unas fotografías de ellos en Nueva York.

A finales del 2016, Ricky Martin reveló en el programa estadounidense Ellen, que le había pedido matrimonio a Jwan y que ahora se encontraban comprometidos.

Al preguntarle sobre los detalles del matrimonio, el intérprete de ‘La Vida Loca’ señaló que aún no tienen fecha elegida, pero que será una boda a lo grande.

“Voy hacer mucho ruido. Va a ser una boda de tres días. Vamos a divertirnos”, reveló. Según el cantante, la fiesta tendrá una temática entre las raíces del Oriente Medio y las latinas.

One Comment

  1. irina rojas pardo-cartagena -colombia says:

    me parece estupendo por los dos…la vide de un artista casi siempre es solitasria..por eso me agrada mucho q estén juntos y pido a Dios q nada ni nadie los separe por sus hijos y por ellos…de corazón mi lindo riky..te lo mereces muchas bendiciones y mil felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *