Ricardo Arjona le cumplió el sueño a una fan

Ricardo Arjona le cumplió el sueño a una fan

5
1147
0
Noticias

Durante su paso por Argentina para dar una serie de conciertos, Ricardo Arjona decidió hacer una pausa en su apretada agenda para darle una sorpresa a una de sus más leales fans. Se trata de Verónica, una niña de 12 años que padece Sarcoma de Ewing.

Verónica tiene 12 años y en el 2016 fue diagnosticada con Sarcoma de Ewing. Ha pasado por muchos tratamientos como radioterapia y quimioterapia, además de operaciones en donde le fueron retiraron varios órganos como parte del proceso. Su sueño era conocer a Ricardo Arjona y lo expresó con un video en el que canta una canción del cantautor guatemalteco.

La niña siempre ha querido asistir a un concierto de Arjona, sin embargo, debido a su condición le es imposible, por lo que el cantante guatemalteco decidió cumplir su sueño y sorprenderla con una visita a la casa para saludarla y cantar junto a ella.

El momento quedó grabado y publicado en el canal de YouTube de Ricardo Arjona, quien tuvo de cómplices a la familia de Verónica para darle la sorpresa. Juntos cantaron su tema ‘Nada Es Como Tú’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *