Ricardo Arjona demandó a empresario que retuvo sus equipos

Ricardo Arjona demandó a empresario que retuvo sus equipos

1
534
0
Noticias

Por medio de sus abogados, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona instauró una demanda al empresario artístico que retuvo sus equipos musicales luego de realizar un concierto en República Dominicana y que aún están en su poder desde hace meses.

El pasado 10 de febrero se dio a conocer la noticia de que a Arjona le fueron retenidos sus equipos luego de que finalizara su concierto en República Dominicana, el cual hacía parte de su gira ‘Circo Soledad’, según el empresario, debido a incumplimiento de contrato por parte del cantante en una anterior presentación en ese país.

Pues ahora los abogados de Ricardo Arjona anunciaron que están demandando al empresario por la suma de $10 millones de dólares por daños y perjuicios, ya que a raíz de esta situación, Arjona se ha visto en la necesidad de alquilar equipos para poder cumplir con su agenda de conciertos de la gira ‘Circo Soledad’ en otros países realizándolos de esta forma en 28 conciertos; de igual forman también lo demandan por los daños morales que ha sufrido el cantante debido a esta situación.

Los abogados de Ricardo Arjona, también señalaron que la retención de los equipos por parte del empresario, fue un embargo ilegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *