Defecto
Noel Schajris volvió a ser papá

Noel Schajris volvió a ser papá

Like
352
0
Noticias

Este viernes, el cantante argentino Noel Schajris compartió con sus seguidores la noticia del nacimiento de su segundo hijo con la panameña Gwendolyn Stevenson, con una tierna fotografía donde se le ve cargando al bebé y juntando narices.

El niño fue llamado Dylan; Noel reveló el nombre gracias a las palabras que le dedicó a su nuevo bebé en la publicación:

“Un placer conocerte Hijo Del Mar… Bienvenido Dylan… te amo. Qué difícil alejarme unos días después de abrazarte… pero hay gente bella en Venezuela y R Dominicana que quiere cantar con Papá… ya lo vas a entender algún día cuando tengas tu familia y vivas tú pasión”, escribió el cantante.

En días pasados, durante la XXV edición de los premios ASCAP a la música latina, el integrante del dueto Sin Bandera anunció que su esposa ya se encontraba con contracciones y que ya era cuestión de horas para que naciera su segundo hijo.

“Acabo de hablar con mi esposa y me dice que está con contracciones. Estoy aquí, pero medio angustiado. Y le pedí que me espere, que nazca cuando esté allá”, había comentado Schajris en ese momento.

Dylan llegó a la familia Schajris Stevenson a hacerles compañía a su hermana Emma de 3 años y al hijo mayor de Gwendolyn, Dennett de 17 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *