×

AUDIO EN VIVO

Morat sigue conquistando al público latinoamericano

Morat sigue conquistando al público latinoamericano

Like
240
4
Noticias

La agrupación colombiana Morat, sigue cosechando éxitos por su gira por Latinoamérica; los jóvenes han viajado por varios países contagiando con su alegría a sus fanáticos interpretando sus éxitos que los han llevado a obtener reconocimiento en la industria de la música.

El cuarteto pasó a convertirse en una de las revelaciones musicales de esta temporada en Argentina, y así llegaron al Teatro Ópera, donde demostraron un sorprendente crecimiento en popularidad.

Con apenas dos presentaciones, Morat se convirtió en una de las bandas favoritas de la audiencia argentina, y replicarán el gran éxito que tienen en países como España, México y Colombia, países en los que están acostumbrados a colgar el cartel de “Sold Out” mostrando la importancia que están obteniendo en la música en este momento.

Días más tarde, Morat visitó por primera vez Panamá, en un espectacular concierto en Ciudad de Panamá, donde dieron un exitoso show ante una gran cantidad de fans que disfrutaron de la banda en el escenario.

Para complacer a sus fans que piden verlos en vivo, Morat ha querido organizar esta gira por varios países de Latinoamérica visitando Argentina, Perú, Panamá y Ecuador, y en la que ahora están de vuelta a su tierra natal Colombia, donde están presentándose en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Tunja durante este mes de diciembre.

Compartir

4 Comments

  1. Melanye severiche borja says:

    Quiero ir al concierto

  2. Melanye severiche borja says:

    Tengo 12 años y quiero ir al concierto de morat

  3. Jenis Judith Borja says:

    Quiero boletas para morat

  4. Jenis Judith Borja says:

    Quiero ir al concierto con mi hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *