Mira como Ricky Martin cuida de su hija Lucía

Mira como Ricky Martin cuida de su hija Lucía

Like
514
0
Noticias

Antes de acudir este pasado fin de semana a la ceremonia de premiación de los Golden Globes, en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, Ricky Martin se preparaba en su casa con la ayuda de su equipo de estilistas para la gran noche, pero sin evadir sus responsabilidades como padre.

El boricua compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece arreglándose para la gran noche, pero sin perder de vista a su hija menor, Lucía, quien nació este pasado diciembre. “Multitarea, preparándome para los Globos de Oro”, escribió en el título de la fotografía que fue tomada por su esposo Jwan Yosef.

El intérprete de ‘Tu recuerdo’ y ‘Vuelve’ sorprendió al mundo durante el Año Nuevo al revelar que, junto a su marido, se convirtieron en los padres de una niña a la que decidieron nombrar Lucia Martin-Yosef.

El cantante había confirmado en varias entrevistas que buscaban expandir la familia, pues recordemos que en el 2008 el artista se convirtió en el padre de los gemelos Matteo y Valentino, concebidos gracias a un vientre subrogado y a quienes, soltero hasta 2017 cuando se casó con Yosef, había criado por su cuenta, manteniéndolos alejado del escarnio público.


Ver esta publicación en Instagram

#Multitasking Getting ready for the @goldenglobes #goldenglobes2019 #acsversace . 📷: @jwanyosef 💇🏻‍♂️: @thecooljoey

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *