El matrimonio de ensueño de Dim, de Piso 21

El matrimonio de ensueño de Dim, de Piso 21

2
1927
0
Noticias

El pasado fin de semana, el cantante David Escobar, mejor conocido como Dim, de la agrupación Piso 21, contrajo nupcias con su pareja, Danielle Arciniegas, con quien tiene una hija, Ella, nacida el pasado mes de septiembre.

Aunque la pareja ya estaba casada por lo civil, este fin de semana llevó a cabo su matrimonio por la iglesia, con una celebración que contó con la asistencia de invitados de lujo, en donde se destacó la farándula colombiana.

La celebración tuvo lugar en una hacienda en el municipio de Llanogrande, Antioquia. La particular etiqueta de vestuario consistía en que los hombres vistieran traje negro con corbatín y las mujeres vestido largo de color azul índigo.

En la ceremonia, la primera que caminó el altar fue la pequeña hija de ambos, Ella, quien iba en brazos de El Profe, de Piso 21, para luego entrar su futura esposa. En el medio de la ceremonia, Dim sorprendió a Daniella dedicándole una canción, sacándole lágrimas a ambos.

En la recepción, fue el turno de Danielle para sorprender a su ahora esposo tocando en el piano el romántico tema ‘All Of Me’ de John Legend, mientras que Dim y los chicos de Piso 21 también amenizaron la celebración cantando algunos temas, como ‘Me Llamas’.

Al matrimonio de la actriz y el cantante, asistieron grandes personajes de la farándula colombiana como Daniela Ospina, Alkilados, Maluma, Laura Acuña, Sebastián Villalobos, Llane, exintegrante de Piso 21 y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *