Defecto
La serie de Luis Miguel afectada por demandas

La serie de Luis Miguel afectada por demandas

Like
81
0
Noticias

Las cosas que le están sucediendo al cantante Luis Miguel parecieran estar en su contra. “El Sol” como le apodan ya ha venido obteniendo múltiples quejas y demandas por incumplimiento de contratos y demás, lo cierto es que debido a esas circunstancias la serie del artista, que estaba realizando Gato Grande Productions, se ha visto afectada por los asuntos legales por las que atraviesa el cantante.

“Por el momento no puedo decir nada porque no estoy autorizada para hacerlo, lo único que puedo decir es que la serie no va a salir en los tiempos que teníamos previsto, hasta nuevo aviso, no sabemos”, así lo expresó la presidenta de desarrollo en Gato Grande, Carla González.

Dicha serie estaba destinada a salir al público en el segundo semestre de este año, tal como lo había compartido Gato Grande. Todo esto sucedió después que el intérprete de canciones como ‘La Incondicional’ y ‘No se tú’ fuera demandado por su exmanager William Brockhaus por incumplimiento de contrato donde éste pide que le pague un millón de dólares, y así como esta otras demandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *