La razón por la que Sebastián Yatra ya no usa camisas abiertas

La razón por la que Sebastián Yatra ya no usa camisas abiertas

Like
762
0
Noticias

Además de su talento, una de las cosas que llamaba la atención hacia Sebastián Yatra era su estilo para vestir, especialmente en usar las camisas muy abiertas, hasta el ombligo, algo que el cantante ha decidido dejar de lado, por el momento, y reveló cuál fue el motivo.

El año pasado, Yatra fue jurado en un concurso de televisión de canto para niños en el país, y algo que criticaron mucho los televidentes fue precisamente esta forma de llevar sus camisas, estando rodeados de niños y en horario familiar.

En una entrevista, Sebastián reveló que fue el regaño de su familia por el que dejó de usarlas así: “Sabes qué, me regañaron en la casa y mis tíos ya me dijeron: ‘Sebitas, mirá, no más camiseta abierta, eso aquí en Medellín la gente está hablando que mucha camiseta abierta’”.

Igualmente, al Defensor del Televidente llegaron muchas cartas de padres quejándose sobre la vestimenta del joven, calificándola de inapropiada para un programa de niños.

Es por esto, que el cantante decidió dejar de lado sus camisas abiertas, pero por el momento, pues no descarta volver a usarlas de esta forma en un futuro. Por ahora, se encuentra enfocado en el programa y en su carrera artística, con el lanzamiento de su álbum ‘Fantasía’ y de un nuevo sencillo este 22 de marzo, del cual adelantó tendrá el nombre de una mujer que empieza por “C”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *