La promesa que Shakira le hizo a Dios si volvía a cantar

La promesa que Shakira le hizo a Dios si volvía a cantar

Like
1196
3
Noticias

Durante una entrevista para la cadena británica BBC, la barranquillera Shakira habló sobre la condición en sus cuerdas vocales que la obligaron a aplazar el inicio de su gira mundial ‘El Dorado’ en el 2017 y cómo la preocupación la hizo volver a tener fe.

Cuando se dio a conocer sobre la hemorragia que sufrió la cantante en sus cuerdas vocales, muchos empezaron a cuestionarse si Shakira volvería a cantar como antes, en caso de tener que recurrir a una cirugía para tratar su problema, pregunta que también se hacía la cantante durante esos meses en los que estuvo en total reposo de su voz.

“En realidad fue más que una hemorragia. Fue una lesión vascular. Así que ya puedes imaginarte, había momentos en los que dudé si alguna vez podría volver a cantar mis temas frente al público”, confesó Shakira.

Y aunque los médicos le vaticinaban que tendría que operarse, la intérprete de ‘Me Enamoré’ desistió de esta opción y quiso seguir otros tratamientos, que, a palabras de la cantante, fue milagroso, pues logró que la lesión desapareciera naturalmente.

Sin embargo, admite que además de estar juiciosa con este tratamiento, se encomendó mucho a Dios, algo que había olvidado hacer desde hace mucho tiempo y le hizo una promesa si llegaba a volver a cantar: “Recuerdo haber rezado. Ya se me había olvidado hacerlo, pero cuando atraviesas dificultades ¡de pronto recuperas la fe! Le prometía a Dios que si llegase a poder utilizar mi voz de nuevo, lo celebraría todas las noches. Y eso es lo que estoy haciendo.”

En los conciertos que ha llevado a cabo de su gira ‘El Dorado’, Shakira se toma un momento para compartir con su público por lo que tuvo que pasar durante esos angustiosos meses y lo agradecida por el apoyo y la confianza de sus fans.

“Confieso que muchas veces dudé que alguna vez estuviese aquí ante todos ustedes cantando de nuevo. Pero saben, los milagros sí existen y si estoy aquí hoy es gracias a sus oraciones, su amor y su fe. Me di cuenta que los obstáculos pueden volvernos mejores personas, especialmente cuando tenemos amigos que nos ayudan a superarlos; así que gracias por ser mis amigos en los buenos momentos, en los malos momentos, por hacerme creer y por darme la felicidad de cantar una vez más para ustedes”, son las palabras que les dedica Shakira sus fans durante su recorrido con la gira ‘El Dorado’.

Compartir

3 Comments

  1. Ana Santos says:

    soy muy creyente de Dios y se que el hace milagros maravillosos, solo le quiero decir a Shakira que cuando uno promete algo a alguien y mas cuando es Dios de los cielos hay que cumplir el la ama el dio su vida por ti y tu descendencia

  2. Ana Santos says:

    solo le digo que Dios hace milagros, y si hizo una promesa a Dios debe de cumplirlael te ama

  3. Nury Quimbaya says:

    Yo creo en los milagros que Dios hace soy testigo de eso, el nos coloca pruebas para que no olvidemos que el existe, que lindo detalle que la cantante reconoce el poder del creador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *