Juan Gabriel “aparecería” en las elecciones de México

Juan Gabriel “aparecería” en las elecciones de México

Like
690
0
Noticias

Insistiendo en su afirmación, Joaquín Muñoz, exmánager del fallecido cantante Juan Gabriel, aseguró que el artista está vivo y que hará su aparición para las elecciones federales que se llevarán a cabo en México el próximo 1 de julio.

Muñoz hizo estas declaraciones durante una entrevista, señalando que esto no se trata de una estrategia publicitaria para promocionar su libro ‘Juan Gabriel y yo, detrás de la muerte’. El exmánager del ‘Divo de Juárez’ incluso aseguró que el hijo del cantante, Iván Aguilera y su esposa Simona Hackman, ya saben que está vivo, y que supuestamente Simona lo tiene amenazado diciéndole que el FBI lo va a encontrar.

Al preguntarle si todo el tiempo él supo de las presuntas intenciones de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz negó esto y aclaró que él se enteró de lo ocurrido cuando unas personas se le acercaron ese 28 de agosto (día en que murió el artista) a preguntarle si era cierto que Juan Gabriel había muerto; al ser tan insistentes, Muñoz asegura que llamó al cantante, quien le dijo que les respondiera que sí y que él después le explicaba.

Ingresa aquí para escuchar sus canciones en Radio Tiempo Clásica

Lo cierto es que con estas nuevas declaraciones, muchos están a la expectativa de lo que pueda ocurrir el próximo 1 de julio cuando se realicen las elecciones presidenciales en México, fecha en la que según Joaquín Muñoz, aparecería Juan Gabriel y que incluso ejercería su derecho al voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *