El incómodo momento entre Belinda, Paulina Rubio y Marta Sánchez

El incómodo momento entre Belinda, Paulina Rubio y Marta Sánchez

1
1306
0
Noticias

En México, las tres divas del pop latino, Belinda, Paulina Rubio y la española Marta Sánchez, están presentando su espectáculo juntas llamado ‘Ídolos 2.0’, pero lo que ha sobresalido de este, es que al parecer la Chica Dorada no se la está llevando bien con sus otras dos colegas.

Los rumores iniciaron cuando antes del show se ofreció una rueda de prensa la cual Paulina evitó hablar con los medios y no estar en la charla en la cual sí estuvieron las otras dos cantantes.

Cuando se inició el espectáculo, Paulina Rubio fue la primera en subir al escenario a encantar a su público con éxitos como ‘Mío’, ‘Yo no soy esa mujer’, ‘Ni una sola palabra’, ‘Lo haré por ti’, ‘El último adiós’, entre muchas otras.

Luego siguió Marta Sánchez, quien realizó un increíble show acompañada de 40 bailarines y muchos juegos de luces, donde interpretó temas como ‘Soy yo’, ‘Dime la verdad’ y ‘No controles’.

El turno luego fue para Belinda que cantó temas que han hecho parte de sus inicios como ‘Lo Siento’, ‘Boba Niña Nice’, ‘Muriendo Lento’, entre otros.

La sorpresa se dio cuando Marta Sánchez volvió al escenario para cantar ‘Arena y Sol’, ‘Bailando sin salir de casa’ y ‘Colgando en tus manos’, para luego compartir escenario con Belinda, quien interpretó ‘Ángel’ y ‘En la oscuridad’. Posteriormente, Belinda y Marta cantaron juntas ‘Desesperada’ y ‘Luz sin gravedad’.

Para los presentes, no pasó desapercibido que Paulina no subió a compartir escenario con sus colegas, por lo que se empezó a especular que la Chica Dorada tal vez no se estaba llevando bien con Belinda y Marta Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *