Hijo de Juan Gabriel haría perder mansión de su padre

Hijo de Juan Gabriel haría perder mansión de su padre

1
751
0
Noticias

Silvia Urquidi, quien fue gran amiga del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, dio a conocer que podría estar a punto de perder una de las propiedades del ‘Divo de Juárez’, por el mal comportamiento del hijo mayor del cantante.

En su testamento, Juan Gabriel decidió que Silvia fuera la apoderada de 14 de sus propiedades, entre esas, la mansión que está ubicada en Ciudad Juárez, una de las más preciadas por el cantautor.

Según Urquidi, al ver que Alberto Aguilera Jr., el hijo mayor del cantante, no fue incluido dentro del testamento y meses antes de la muerte del cantante había vivido dolorosos momentos personales y no tenía donde vivir, ella le permitió vivir en la mansión de Juan Gabriel bajo unas condiciones que ambos acordaron, como conservar la propiedad en buen estado.

Sin embargo, la misma policía fue quien le llegó a informar que Alberto Jr. ha sido protagonista de escándalos en la vía pública por sus problemas con el alcohol y que vecinos han reportado que había metido a una persona en su casa que al parecer vendía drogas. Así mismo, Silvia asegura que cada vez que visita la casa, nota que faltan cuadros y adornos, y al cuestionarle al hijo del cantante por las pertenencias, él señala que probablemente se las llevan gente que entra a la mansión.

Ante esto, Silvia se encuentra sumamente preocupada porque la responsabilidad de la casa es de ella, aunque no la habite; su abogado le ha señalado que si la situación continúa, ella podría perder la propiedad que fue la favorita de Juan Gabriel. Aunque Silvia Urquidi afirma que no tiene el corazón de decirle a Alberto Jr. que abandone la propiedad, si se ve en la obligación de hacerlo para conservar el legado de Juan Gabriel, así lo hará.

casajuangabriel

silvia y alberto

Silvia Urquidi y Alberto Aguilera Jr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *