Hijo de Anahí conquista a todos cantando ‘Rebelde’

Hijo de Anahí conquista a todos cantando ‘Rebelde’

1
970
0
Noticias

A través de sus redes sociales, la cantante mexicana, Anahí, compartió un tierno video de su hijo Manuel en el que se le ve cantando uno de los temas de la telenovela en la que actuó su mamá, ‘Rebelde’ y precisamente con la canción que lleva el mismo nombre que la producción, encantó a los seguidores de la exRBD.

En el clip se puede ver a Anahí agachada junto a su hijo Manuel, de 2 años, a quien lo invita a repetir la frase insignia de la canción: “¡Y soy rebelde!”, lo que él muy animado hace sin dudarlo; inmediatamente se pueden oír risas y aplausos de felicitaciones al fondo.

El video, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y 30 mil comentarios en el Instagram de Anahí, además de despertar la ternura por Manuel, también ha generado nostalgia entre los seguidores de la cantante que la admiran desde que se transmitió la telenovela ‘Rebelde’, donde ella era protagonista junto a sus excompañeros de RBD.

Actualmente, Anahí está enfocada en su faceta de madre y por el momento no tiene planes de volver a la música o la actuación, sin embargo, sigue promocionando su libro dirigido a madres primerizas, ‘Valiente’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *