Defecto
Hackean cuenta de Twitter de Belinda

Hackean cuenta de Twitter de Belinda

Like
288
0
Noticias

Unos reveladores tweets de la cuenta personal de Belinda, dejó a sus seguidores sorprendidos por las declaraciones que al parecer la cantante dio a conocer sobre haber terminado su relación con el ilusionista estadounidense, Criss Angel.

En ellos Belinda publicó mensajes como: “Hola #Belifans sé que he estado desconectada de mis redes, por más que trate de disimular ustedes saben que no me siento bien”, “Me voy a desconectar un tiempo, hasta que me vuelva a encontrar… lo siento”, pero la declaración más sorprendente fue: “nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece”; ante esto, los miles de fans de la cantante asumieron que Belinda y Criss terminaron su relación.

Sin embargo, la misma cantante apareció tiempo después asegurando que su cuenta había sido hackeada, pero que ya pudo volver a tener el control de esta y borrar los mensajes.

“Belifans gracias a Dios estoy bien. Alguien hackeó mi cuenta y puso varios mensajes que ya pude eliminar”, publicó la cantante.
No obstante, varios de sus seguidores no se creen la explicación de la cantante y creen que ella misma puso los mensajes en un momento de impulso y luego se arrepintió y los borró justificando que su cuenta había sido hackeada.

Lo que sí es curioso es que ni Belinda ni Criss han vuelto a publicar más imágenes o mensaje hacia el otro como venían haciendo hace un tiempo, por lo que se avivan los rumores de que puede haber problemas en la relación o que incluso pudo haber terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *