Greeicy y sus fans se burlan de su inglés

Greeicy y sus fans se burlan de su inglés

Like
240
0
Noticias

La cantante Greeicy Rendón, además de caracterizarse por publicar sensuales fotografías de ellas en su cuenta de Instagram, también se le conoce por ser una mujer con un gran sentido del humor, y así lo confirmó al publicar un video de ella misma hablando en inglés, burlándose de su pronunciación.

En el video, Greeicy intenta decir un par de frases en inglés explicando cómo está el clima en el lugar en donde está, pero a la artista se le dificulta recordar las palabras y su pronunciación.

La publicación ya cuenta con más de 1,4 millones reproducciones en su Instagram y miles de comentarios de sus fans que además de burlarse con ella, algunos señalan que se sienten identificado con su nivel de inglés.

“Jajaja las dos podemos tener una conversación tranquiiiiiila”, “Así sufrimos todos los latinos jajaja”, “Al menos hace el intento. Yo me quedo con el español y eso que a veces también lo pronunciamos mal, siendo nuestra lengua natal”, “Me representas jajajaj”, “Jajaja parce, me siento súper identificado”, “Este soy yo hablando en inglés jajajajaja”, fueron algunos mensajes que dejaron sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *