×

AUDIO EN VIVO

Gloria Trevi revela cómo nació gira con Alejandra Guzmán

Gloria Trevi revela cómo nació gira con Alejandra Guzmán

Like
162
0
Noticias

Como parte de su gira ‘Versus’ junto a Alejandra Guzmán, la mexicana Gloria Trevi se encuentra visitando Perú donde concedió varias entrevistas para hablar de este evento que unió a dos de las cantantes más icónicas del pop latino.

La mexicana señaló que siempre soñó con hacer una gira junto a Alejandra, ya que considera que son mujeres con una historia similar: “creo que tenemos muchas cosas en común. Somos de una misma generación, hemos superado obstáculos, somos fuertes, mujeres, madres, tenemos una energía increíble y somos igual de locas”.

Así mismo, Trevi confesó que la idea de hacer una gira juntas fue por parte de sus seguidores, quienes venían pidiéndola desde hace mucho tiempo. Afirmó que ella intentó contactar a La Guzmán desde antes sin obtener respuesta, hasta que un día fue Alejandra quien la llamó y ella inmediatamente aceptó su propuesta.

Ante los rumores sobre una rivalidad entre ambas artistas, Gloria solo se ríe y aclara que entre Alejandra y ella hubo una competencia pero “sana”, la cual fue muy positiva para ambas. Sin embargo, algunas personas sigue tomando personal este enfrentamiento que hasta la actualidad aún las “tienen compitiendo”.

Gloria Trevi aseguró que se encuentra en una etapa de su vida en la que aprendió a desligarse de los malos episodios de su vida, ahora es una mujer que disfruta cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *