Exnovio de Paulina Rubio la acusa de no dejarle ver a su hijo

Exnovio de Paulina Rubio la acusa de no dejarle ver a su hijo

Like
186
0
Noticias

El cantante Gerardo Bazúa, expareja de la mexicana Paulina Rubio, sorprendió a sus seguidores al publicar una carta en su cuenta de Instagram, dirigida a su hijo menor Eros, en la que señala que La Chica Dorada ha impedido su encuentro.

Aunque a pocas horas de haberla hecho pública, Gerardo eliminó la carta de la red social, pero cientos de personas lograron leer la publicación en la que Bazúa afirma que tiene más de cuatro meses sin poder ver a su hijo y que tuvo que enterarse por la prensa que se encontraban en España.

Junto al texto había compartido una fotografía del pequeño Eros, fruto de la relación entre Paulina y Gerardo que nació en el año 2016.

“Eros, llevo más de cuatro meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá Paulina Rubio sí lo sabe. Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace. Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días pienso en ti y en cuánto te extraño y te amo.”, relató Bazúa.

Y añadió: “Ahora sé que estás en España y me entero por medios de comunicación. Para mí no es justo, no saber con quién duermes, qué haces y cómo te encuentras de salud. Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti. ¡Pero créeme! pronto estaremos juntos. Con mucha fe y en manos de Dios y la justicia dejo todo.”

Un detalle que llamó la atención de la carta fue que Gerardo utiliza las palabras “suave y sutilmente” al inicio de esta, precisamente como se llama la más reciente canción de Paulina Rubio, ‘Suave y Sutil’.

Así mismo, acusa a la cantante de no ser “la primera vez que lo hace” recordando todos los problemas legales que tuvo que atravesar Paulina cuando se divorció de su exesposo Nicolás Vallejo Nágera, mejor conocido como ‘Colate’, sobre la custodia del pequeño Andrea Nicolás, quien también señalaba que la cantante no lo dejaba ver con regularidad a su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Father n Son.

Una publicación compartida de Gerardo Bazua (@jerrybazua) el

Ver esta publicación en Instagram

Te extraño con el alma. Mi hijo amado. #Eros

Una publicación compartida de Gerardo Bazua (@jerrybazua) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *