Critican a Manuel Medrano por huir de accidente de tránsito

Critican a Manuel Medrano por huir de accidente de tránsito

Like
190
0
Noticias

En los últimos días se dio a conocer que el cantante Manuel Medrano se vio involucrado en un accidente de tránsito junto a otro automóvil en el que viajaba el periodista colombiano, Carlos Montoya, pero las acciones del artista desató las críticas entre sus seguidores.

La noticia la dio el periodista, relatando que el cantante, quien viajaba en su camioneta, lo estrelló por detrás; Montoya, al bajarse y hablar con la persona del carro que le golpeó, se da cuenta que se trata de Manuel Medrano, quien al no darle solución al accidente, el comunicador decide llamar a la Policía, como es el procedimiento en estos casos.

Lo sorprendente fue que, según el periodista, Manuel intentó huir de la escena. “De un momento a otro siento que mi carro se empieza a mover, es él dando reversa para intentar escaparse, yo me le atravieso al frente del carro y le digo que no se puede ir. Él me echa su carro, me empuja con su bómper, llegan los motociclistas a ayudarme”, relató Montoya.

Por ende el periodista manifiesta que se vio obligado a perseguirlo y cerrarle la vía a Medrano, quien enojado le dijo que “se estaba volando”, a lo que el Carlos Montoya le respondió: “está loco”, pues el cantante era quien lo había chocado.

Muchos usuarios han criticado la actitud del cantante de no tomar responsabilidad de sus actos. No es la primera vez que Manuel Medrano se ve envuelto en un caso como este; anteriormente, protagonizó un episodio en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, cuando su pasaporte no fue leído y decidió saltarse el control migratorio, siendo detenido por las autoridades de migración del lugar; días después pidió disculpas públicas por su comportamiento. (Puedes leer: Manuel Medrano rompe el silencio ante escándalo en aeropuerto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *