Corte de Miami podría retirar demanda contra Paulina Rubio

Corte de Miami podría retirar demanda contra Paulina Rubio

1
362
0
Noticias

Omar Ortega, abogado de la cantante Paulina Rubio, informó que un tribunal civil de Miami estaría considerando en retirar una demanda impuesta a la artista por parte de un paparazzi debido a una supuesta agresión.

El fotógrafo Alfredo Tapanes demandó a Paulina y a su pareja Gerardo Bazúa por agredirlo y amenazarlo cuando él los intentaba fotografiar cuando la pareja tomaba un paseo en bicicleta. Según el paparazzi, Paulina y Bazúa se bajaron de sus bicicletas y ella empezó a golpearlo en la cara y el cuerpo, mientras Gerardo lo amenazaba e insultaba.

El hecho ocurrió en el 2013, pero solo hasta septiembre de 2017 el fotógrafo presentó la demanda. Sin embargo, el abogado de Paulina asegura que Tapanes no presentó el documento de manera adecuada ya que le entregó la demanda a alguien que trabaja para la cantante pero que no vive en su residencia.

“Es el tercer abogado que ha tratado de revivir este mismo problema y la corte lo va a desestimar, porque no presentaron los papeles de la manera adecuada”, declaró Omar Ortega, abogado de Paulina.

En la demanda presentada por Alfredo Tapanes, el fotógrafo le exige a Paulina la suma de 15 mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *