CNCO ganó como Mejor Remix con ‘Reggaetón Lento’

CNCO ganó como Mejor Remix con ‘Reggaetón Lento’

6
298
0
Noticias

La noche de este domingo, CNCO, triunfó en los iHeart Radio Music Awards llevándose el premio a Mejor Remix por ‘Reggaetón Lento’ ft. Little Mix, tema que competía en la misma categoría que otros mega hits como, “Despacito”, “Havana”, “Mi Gente”, “Bon Appétit”, entre otros.

Esta colaboración con la banda británica Little Mix les ha abierto muchas puertas en nuevos mercados, tanto es así que en el mes de diciembre tuvieron la oportunidad de presentar el tema junto a Little Mix durante la final del popular programa de televisión, The X Factor, en Londres. Esta versión con Little Mix, se encuentra incluida en el nuevo álbum homónimo de CNCO.

Después de una exitosa gira por México, Argentina, Panamá y Chile, donde tuvieron una presentación triunfal en el Festival de la Canción Viña del Mar, el grupo está de regreso en los Estados Unidos promocionando su nueva producción discográfica.

El pasado viernes durante una velada exclusiva en Los Ángeles, decenas de fanáticas tuvieron la oportunidad de escuchar el álbum que saldrá oficialmente al mercado el próximo viernes 6 de abril.

Durante la semana de lanzamiento, CNCO estará recorriendo algunas de las principales ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, para realizar firmas de autógrafos con la venta del álbum. Los fans deberán estar pendientes de las redes de CNCO, ya que las locaciones donde se llevarán a cabo serán reveladas próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *