Chayanne llegará a Colombia con su tour ‘En Todo Estaré’

Chayanne llegará a Colombia con su tour ‘En Todo Estaré’

8
1247
9
Noticias

El cantante puertorriqueño Chayanne estará el mes de mayo en Colombia como parte de su gira mundial ‘En Todo Estaré’, donde presentará lo mejor de su carrera y sus más recientes temas.

El intérprete de ‘Dejaría todo’, estará en las ciudades de Barranquilla y Bogotá el 3 y 5 de mayo, respectivamente. La boletería estará a la venta a partir del 19 de enero en TuBoleta.com.

En Barranquilla, Chayanne se presentará en el Centro de Eventos Puerta de Oro, mientras que en Bogotá estará en el Centro de Eventos Autopista Norte.

9 Comments

  1. Sandra gallego says:

    Que bueno, quisiera saber si ya saben a como serán las entradas en bogota ya que estoy en manizales y gustaria ir

  2. Katherine Martinez says:

    Es una gran noticia saber que un artista tan maravilloso estara en Colombia, pero me pregunto ¿si no hay ningun empresario interesado en traerlo a la cuidad de Cali?

  3. Buenos días
    Me gustaría concursar para este evento y llevar a mi madre.

    Gracias

  4. Adela arrieta says:

    Excelente…ojala y esta vez sea cierto, emocionante la noticia.

  5. Evelin Nuñez Ruiz says:

    son tantos años esperando que algo así nuevamente pueda suceder. Buena por esa Radio Tiempo, Dios permita que pueda ir y revivir a través de sus canciones una época maravillosa. Después de mis hijos sería mi mejor regalo para el día de las madres.

  6. Rochy Diaz says:

    Hola! me encantaría mucho poder asistir a este hermoso concierto,seria darme un autoregalo jejejeje, teniendo en cuenta que desde que estuvo Luis Miguel promocionando su disco 20 Años, en Barranquilla, no he vuelto asistir a un concierto, (pertenecí al club de Fans de este). De antemano, muchas gracias por la atención prestada!

  7. Rocio Calderon Corredor says:

    QUE emoción!!!!!, hay Dios, que todo se confabule para poder cumplir este SUEÑO, de poder estar en un concierto de este HOMBRE, que con su voz y encanto mueve cada fibra de mi cuerpo.”

  8. El club oficial @ChayaneColombia estará presente las dos fechas de conciertos de @CHAYANNEMUSIC disfrutando de los mejores espectáculos #promocionandoconcierto2018 #trabajamosdecorazon #emporiogroup #tuboleta #CEautonorte

  9. Elaine Hernandez says:

    Buenos dias. Ojala esta vez si sea cierto ya que el concierto que iba a dar en el 2015 nunca se dio y fui una de las tantas que no le devolvieron el dinero de las boletas fueron 3, una para mi mama, mi hermana y yo. Por favor tengannos en cuenta para los sorteos de las boletas si lo van hacer. Seria una experiencia maravillosa. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *