Carlos Baute muestra su preocupación por Venezuela

Carlos Baute muestra su preocupación por Venezuela

Like
802
0
Noticias

Durante una entrevista realizada en Argentina, el cantante Carlos Baute reveló su preocupación con respecto a la situación por la que atraviesa su país natal, Venezuela.

“Venezuela está hecha pedazos”, fueron las palabras con las que se refirió Baute sobre lo que está ocurriendo actualmente en ese país, donde se registran diariamente protestas entre la población civil y la policía, escasez de alimentos, medicinas e inseguridad.

El intérprete de ‘Colgando En Tus Manos’ dijo que se encuentra triste y preocupado por la actual crisis social, política y económica de Venezuela, al tiempo que reveló que el presidente de ese país, Nicolás Maduro es quien no ha dejado que los insumos entren a Venezuela: “muchísimas entidades ayudan a conseguir medicamentos para Venezuela, pero Maduro no nos permite hacerlos llegar”.

Otros artistas como Ricardo Montaner y el dueto Chino y Nacho, han mostrado su preocupación por Venezuela y han pedido a los ciudadanos unirse para exigir que el presidente sea revocado de su mandato.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *