¿Belinda habría engañado a su ex, Criss Angel?

¿Belinda habría engañado a su ex, Criss Angel?

Like
650
0
Noticias

Nuevamente la polémica se toma la vida romántica de la mexicana Belinda, pues al parecer la cantante le habría sido infiel a su novio de ese entonces, el ilusionista estadounidense Criss Angel, con otro hombre.

Los medios mexicanos han acusado a Belinda de ser la causante del rompimiento con Criss Angel, ya que según ellos, una fuente cercana a la pareja contó que la relación terminó debido a que el ilusionista le encontró unos mensajes románticos en el celular de Belinda, enviados por el cirujano plástico Benjamín Talei, un amigo de Beli desde hace dos años.

“Benjamín es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Los Ángeles y ellos se conocen desde hace dos años. Beli vino con él para que le afilara el mentón y le hiciera unos retoques en las mejillas”, le comunicó la fuente a la revista Vanity Fair México.

Esto se conoce cinco meses después que Belinda anunciara su separación de Criss Angel, lo que inicialmente provocó especulaciones señalando al estadounidense de haber sido el infiel en la relación, sin embargo, él empezó a publicar varios tweets que dejaron en la incertidumbre a más de uno.

Uno de ellos fue: “No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe existir, mentir acerca de quién eres o de quien soy, no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño”.

Ante estas nuevas acusaciones de infidelidad, Belinda no se ha pronunciado al respecto. Actualmente, la mexicana sigue sin pareja mientras que Criss decidió volver a darse una oportunidad con su ex esposa, Shaunyl Benson, con quien tiene un hijo de 4 años llamado Johnny.

belinda-benjamin

Belinda y Benjamín Talei

criss family

Criss Angel con su familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *