Defecto
Axel se presentó en el Vaticano frente al Papa Francisco

Axel se presentó en el Vaticano frente al Papa Francisco

2
308
1
Noticias

El cantautor argentino fue invitado por el Vaticano y la fundación Inglesa HDdennomore, la cual trabaja con pacientes que sufren una extraña enfermedad llamada Huntington. Una enfermedad neurológica, hereditaria y degenerativa, produciendo una alteración psíquica y motora de progresión muy lenta.

Axel se presentó en el escenario de la mítica Sala Nervi del Vaticano, interpretando primeramente ‘Celebra la Vida’ para luego pasar al piano e interpretar una versión de su hit ‘Amo’ a pedido de Brenda, una joven de 15 años padece dicha enfermedad.

Una vez en el escenario junto al Papa, Axel acompañó a Brenda a recibir la bendición del sumo pontífice y a entregarle unos regalos especialmente elegidos para Francisco.

Axel le entregó un dibujo hecho por los chicos de su fundación Sur Solidario y una caja de bombones de una bombonería de Buenos Aires que el Sumo Pontífice comía frecuentemente cuando aún era el Cardenal Bergoglio.

Fue una jornada que quedará en el recuerdo y Axel pudo aportar su grano de arena para el conocimiento de esta enfermedad y el mejorar la calidad de vida de los pacientes.

One Comment

  1. clara Ricardo says:

    Axel, Dios que hombre tan hermoso estoy boqui abierta ♥♥♥♥♥♥ojala se me cumpla el gran sueño de conocerte .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *