Ante un caso de xenofobia, Carlos Baute cae en cámara oculta

Ante un caso de xenofobia, Carlos Baute cae en cámara oculta

2
560
0
Noticias

El cantante venezolano Carlos Baute, fue elegido por el programa de televisión español ‘Gente Maravillosa’, sin él saberlo, para participar en una cámara escondida en donde presenciaría un caso de xenofobia y en donde se observaría su reacción.

El hecho ocurrió en el restaurante del hotel en donde se hospedaba Baute; allí dos meseras, las cuales eran actrices, harían el papel en donde una de ellas trataba con discriminación a su compañera por ser hondureña.

En el video que dura casi 20 minutos, se puede ver a Carlos Baute indignado por la situación, en donde consuela a la mesera latina y reprende el comportamiento de su compañera, hasta el punto en que el venezolano le dice a la mesera hondureña que hablará con las directivas del hotel, a quienes él conoce, y que le dé su número telefónico pues él le conseguirá otro empleo.

Al descubrir que todo se trataba de una cámara escondida, Carlos Baute no pudo contener las lágrimas por haber sido testigo de una situación tan cruel de xenofobia, las cuales se han vuelto frecuentes en España, pero al mismo tiempo aliviado al ver que solo se trató de un montaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *