Año nuevo, con look nuevo para Sebastián Yatra

Año nuevo, con look nuevo para Sebastián Yatra

3
1511
0
Noticias

Este nuevo año sin duda traerá nuevos cambios en la vida de muchas personas, incluyendo en la del cantante Sebastián Yatra, quien arrancó este 2019 con un cambio de look que ha dejado anonadado a sus fanáticos en las redes sociales.

La estrella colombiana de 24 años compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece con ‘cara de bebé’, pues se ha quitado su famosa barba, lo que lo hace lucir mucho más joven.

“Fue un año con el que soñé toda mi vida. Gracias a todos por tanto amor y por acompañarme en esta aventura. Voy a aprovechar para desconectarme un tiempo con mi familia y disfrutarlos al máximo. Volveremos este mes, recargados y listos para compartirles nuestro nuevo sencillo ‘Un año’, al lado de mis hermanitos de Reik”, fue el mensaje que Yatra escribió en la foto que acumuló más de 700 mil ‘Me gusta’.

El intérprete de ‘Vuelve’ y ‘No hay nadie más’ cerró el 2018 con una presentación especial como parte de la gira de su colega Carlos Vives en la ciudad de Cartagena, donde compartió escenario con Maluma y el intérprete de ‘Robarte un beso’.

Ahora, el primer sencillo de Yatra para este 2019 será junto a los mexicanos de Reik, prometiendo así enamorar aún más a sus fanáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *