Anahí no planea volver a cantar

Anahí no planea volver a cantar

1
150
0
Noticias

Durante el lanzamiento de su nuevo libro ‘Valiente’ dedicado a mujeres en embarazo, la actriz y cantante Anahí se enfrentó a una rueda de prensa donde confesó algunos secretos de su vida como mamá y cómo su plan de ser cantante quedó descartado.

Anahí reveló que al principio de su embarazo tuvo que posponer la producción de su nuevo disco, por la presión de la disquera; sin embargo, finalmente decidió cancelar todo hasta que se sintiera lista.

“Con todo el disco encima y la disquera presionándome y dije: ‘oh, oh, estoy embarazada, y ¿saben qué? No hay disco, no hay disquera, no hay contrato, no hay nada más importante para mí en este momento que este ser que se está formando dentro de mí’”, relató la mexicana.

“‘Perdón, lo tengo que poner todo en pausa, porque antes que nada, le voy a prestar todo mi cuerpo a este bebito para que sea fuerte y nazca feliz en un entorno de paz y tranquilidad’. Gracias a Dios no se enojaron tanto en la disquera y me dijeron: ‘ok, ten a tu bebé’”.

Aunque después de dedicarse por completo a su hijo a disfrutar de la etapa de la maternidad, reveló que entre sus planes futuros no está el volver a cantar. “Debo ser muy honesta, en este momento no lo sé (su regreso) y no sabría muy bien qué contestarte, no está en mis planes próximos, pero sí está en mis planes crear o tal vez producir”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *