Alejandro Fernández de cumpleaños entre escándalos y desamores

Alejandro Fernández de cumpleaños entre escándalos y desamores

1
156
0
Noticias

Este miércoles el cantante mexicano Alejandro Fernández se encuentra celebrando que llegó a los 48 años de vida y aunque es un motivo de felicidad, últimamente el cantante se ha visto envuelto en nuevos escándalos y la ruptura amorosa.

Lo más reciente que se ha conocido del cantante fue la separación con su representante, Carlos Torres, quien ha trabajado al lado del ‘Potrillo’ por más de 26 años, sin contar que ambos se conocen desde niños. La noticia la dio a conocer el mismo Alejandro a través de sus redes sociales.

Ahora, cada uno ha decidido seguir por su lado en el ámbito laboral, pero aseguran que entre ellos se mantiene la amistad.

Igualmente se supo de la separación con su novia, la modelo Karla Laveaga, con quien se llevaba 20 años de diferencia, pero con quien sostuvo un noviazgo intermitente por alrededor de siete años. Parece ser que la causa de la ruptura fueron los continuos escándalos del cantante que lo relacionaban con el exceso de alcohol.

Fuente cercanas a la pareja habían revelado que la última vez que Karla decidió regresar con Alejandro, esta le habría puesto como condición al cantante que dejara el alcohol; sin embargo, esta petición parece que fue incumplida por ‘El Potrillo’, quien ha sido protagonistas en varias oportunidades, cuando se encontraba en aparente estado de embriaguez.

Karla Laveaga y Alejandro Fernández

Ante esto, Alejandro ha declarado en varias oportunidades que él no tiene problemas con el alcohol, incluso sus hijos han salido en defensa de su padre, argumentando lo mismo.

Hoy, el hijo del recordado Vicente Fernández cumple un año más de vida, tras estar dedicado a la música desde que tenía 17 años, siendo merecedor de premios y reconocimientos a lo largo de su vida; padre de cinco hijos y cuya dinastía de la ranchera y mariachi, la cual inició con su padre, continúa con la incursión a la música de su hijo mayor Alejandro Jr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *