Defecto
Actuación de Ricky Martin es criticada por ex pareja de Versace

Actuación de Ricky Martin es criticada por ex pareja de Versace

Like
385
0
Noticias

Debido a la circulación de las fotografías de la filmación de la nueva temporada de American Crime Story, donde se tratará el asesinato del diseñador Gianni Versace, su pareja en ese entonces, Antonio D’Amico pudo observar cómo estaba siendo personificado por el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

D’Amico criticó la actuación de Ricky cuando encuentra a Gianni Versace (Edgar Ramírez) tendido en el suelo luego de haberle disparado; tildó la reacción como “ridícula”, pues en la realidad las cosas no ocurrieron de ese modo y mucho menos su actuar en ese momento; sin embargo, reconoce que seguramente ese fue el enfoque del director.

“La imagen de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo en sus brazos es ridícula. Tal vez sea la licencia poética del director, pero no es así como reaccioné”, contó D’Amico.

rickyversace1

Así mismo, procedió a relatar lo ocurrido esa mañana: él se encontraba tomando un café mientras Versace decidió salir a comprar el periódico cuando de repente escuchó los disparos.

“La casa tenía vitrales por lo que no podíamos ver qué era lo que estaba pasando, tuvimos (él y el mayordomo) que abrir el portón. Sentí como si mi sangre se hubiera convertido en hielo. Vi a Gianni sobre las escaleras, con sangre a su alrededor. A partir de ese momento todo se volvió negro. Tuve que girarme, no podía ver más”, confesó.

Con respecto a la escena donde Ricky Martin sostiene la cabeza de Versace, Antonio D’Amico reveló que en la realidad él nunca tuvo la oportunidad de sostener al diseñador ya que a inmediatamente fueron apartados de la escena del crimen.

rickyversace2

Luego del asesinato de Gianni Versace, Antonio D’Amico entró en depresión y debió ir a terapia. Antes de fallecer, Versace había dejado en su testamento que una de sus casas le correspondía a Antonio, junto con una mensualidad de por vida por más de 30 mil dólares.

Fue el 15 de julio de 1997 que Antonio D’Amico encontró a Versace, su pareja desde hace 15 años, en la entrada de su mansión cubierto de sangre luego de haber recibido varios impactos de bala por parte de su asesino Andrew Cunanan, quien días después se suicidó con la misma arma, por lo que nunca se pudo conocer el motivo del asesinato.

La nueva temporada de American Crime Story: El Asesinato de Versace, con la actuación de Ricky Martin, será transmitida en el 2018.

Gianni-Versace-AntonioDAmico

Gianni Versace y Antonio D’Amico

versace-damico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *