Tus uñas también hacen parte de tu look

Tus uñas también hacen parte de tu look

3
2816
1
moda

Se dice que el único momento donde una mujer es indefensa, es cuando tiene las uñas recién pintadas y es bastante cierto, pero además de indefensas podemos vernos poco apropiadas con una manicura fuera de contexto. No es un tema de lujo, se trata de un procedimiento necesario para la salud y la buena presentación de toda mujer.

Actualmente, los esmaltes han abierto un abanico de colores, estilos y posibilidades más allá de solo vernos bien según la ocasión, esta puede ser la década de mayor protagonismo desde los años 70’s, para que estés acorde a las tendencias y elijas la que mejor representa tu estilo.

Nail Art, una moda neoyorquina que empoderó las uñas como el centro de la creatividad, el trabajo manual se realiza con finos pinceles, esmaltes de colores y pequeños adornos. Una pequeña máquina en 20 minutos imprime cualquier diseño, son impresoras ArtPro Nails pensadas para los salones de estética. Si te gusta la técnica manual le puedes agregar detalles en alto relieve que les dan un toque singular.

Glitter, uñas brillantes que se convierten en protagonistas del lujo, existen dos opciones, usar un esmalte con glitter o adiciónale brillantina suelta (cosmético) a tu esmalte tradicional. Con cualquiera de las dos técnicas hacen infinidades de diseños en tus uñas. Sólo elige tu color favorito, la brillantina y puedes adicionar algunas piedras decorativas si quieres que se destaque mucho más.

Stiletto, tiene que ver con la forma de las uñas; lo tradicional es usarlas cuadradas o semi ovaladas, pero el stiletto te invita a dejarlas crecer para tenerlas alargadas y ligeramente puntiagudas. Las uñas stiletto o “punta de lanza”, llegaron para quedarse. Muchas famosas impusieron esta tendencia que suma cada vez más discípulas.

Burbuja, este tipo de uñas es todo lo contrario a las stiletto, son uñas cortas con efecto de colores 3D con mucho gloss. También las encontramos en versión larga, simulando ser una especie de garritas con la terminación muy ancha.

 

One Comment

  1. Carmen says:

    Quinceañero en mi época que se respete se comía ensalada rusa con pan jejje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *