×

AUDIO EN VIVO

Se la más chic en la fiesta de fin de año

Se la más chic en la fiesta de fin de año

Like
2638
0
moda

Una de las cosas que caracteriza al mes de diciembre son las celebraciones de todo tipo: con los amigos, con la gente del colegio, con la familia y por supuesto, con los compañeros de trabajo. Y para cada cosa hay que lucir espectacular, pero en un evento en particular es necesario tener un poco más de preocupación, para que nuestro vestuario no envíe el mensaje equivocado.

Sí, estamos hablando de la fiesta de fin de año de la empresa. En la mayoría de las compañías del país (tanto grande como pequeña) es una tradición celebrar el último mes del año con una fiesta que puede ser temática o simplemente una oportunidad para compartir con los compañeros a los que normalmente no vemos en otras circunstancia, especialmente cuando se trata de grandes organizaciones.

No obstante, más allá de la felicidad que no puede producir el fin de año, es necesario pensar en el ‘look’ que usaremos ese día, pues no han sido pocas las veces que una opción mal escogida ha generado incomodidad entre los demás. ¿Quieres ser la más chic de la fiesta? ¡Te decimos cómo!

Guarda las proporciones: cuando nos dicen fiesta de inmediato pensamos en tacones y ropa que generalmente es muy sexy. Pero recuerda, aunque haya música y trago, sigues estando en la oficina. Y lo que es más importante: con seguridad te encontrarás a esos mismos compañeros (y a tu jefe) al día siguiente. Así que mantén las proporciones y la discreción. Si bien es un día para relajarse un poco, eso no implica que debas salirte de lo que implica el comportamiento laboral. Los escotes profundos y las minifaldas no están permitidas, en caso de que te lo preguntes.

polka-dots-outfits-47 bayside-navy-blue-dress-casual-dress-dresses-pinterest-navy-3227845

Comodidad: una de las cosas que más hacemos en este tipo de eventos es bailar. Si trabajas en un ambiente muy estricto y la ocasión lo permite, opta por un ‘look’ más bien cómodo y relajado. Por supuesto, no se trata de camiseta y tenis (a menos que sea algo al aire libre o sea requerido), sino de verte linda y cómoda a la vez. Unos zapatos bajos o una linda blusa con jeans son las opciones perfectas. Si quieres ser ‘extravagante’, concéntrate en un detalle: un top con brillo, un labial inusual o un peinado más elaborado.

sequin_top_paige_denim_jeans_embellished_velvet_flats_3 mint-midi-eyelet-skirt-anthropologie-white-sleeveless-button-down-white-patent-loafers-casual-friday-work-wear-office-style-fashion-blog-mary-orton-memorandum1

¡Vístete del tema!: Es muy común que las fiestas corporativas tengan una temática, lo cual las hace muy divertidas pero también un poco estresante. Nuestra recomendación es que le dediques un poco de tiempo a cumplir con el tema de una forma creativa. Trata de hacerlo con cosas que tengas en tu clóset ¡y diviértete! Y si quieres algo más divertido aún… averigua con tu grupo de amigas o tu sección para vestirse juntas, seguro serán las más originales.

fr48350_1

Por Moda 2.0
@moda2_0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *