Recibe el 2018 con los colores para la buena suerte

Recibe el 2018 con los colores para la buena suerte

Like
1777
0
moda

Blanco, negro, rojo, dorado y plateado, los colores que debes llevar el último día del año viejo para recibir el nuevo. Tenemos muchas expectativas para el nuevo año, todo se logra con voluntad y mucho trabajo, pero nadie ha dicho que no podemos ayudarnos con alguito de suerte; por eso te recomendamos que la campanada de las 12 la recibas vistiendo alguna prenda o accesorio con estos colores.

Ya sea que tu celebración sea muy lujosa o más bien informal, busca la forma de llevarlos en diferentes prendas y te rodearás de abundancia y éxito, creas o no en agüeros, no pierdes nada con intentar.

– El blanco: purifica las energías propias y del entorno, refleja un nuevo comienzo. No es un color, sino una luz compuesta por la suma de todos los colores, por lo tanto es capaz de atraer nuevas energías y dejar atrás todo lo malo.

 

– El negro: despierta la sexualidad y atrae el poder, si están entre tus propósitos ese es tu color. Atrae la elegancia y el lujo, es un color para usar combinado con accesorios brillantes.

 

– El rojo: es el color para los que desean alegría, fuerza y esperanza en un futuro mejor, también atrae el amor y la pasión.

 

– El dorado: simboliza la riqueza y el éxito, lo puedes usar como traje principal o combinando con otros colores.

 

– El plateado: es un color lujoso pero sin pretensiones; atrae la paz y las energías positivas. Es un símbolo de la búsqueda de nuevas experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *