Defecto
Los mejor y peor vestidos de los Premios Juventud

Los mejor y peor vestidos de los Premios Juventud

Like
285
0
moda

Creo que a estas alturas ustedes ya saben lo mucho que disfrutamos las reseñas de alfombras rojas. No, no es lo que están pensando y no nos gusta burlarnos de la gente, sino que nos gusta tener la oportunidad de obtener lecciones de estilo de gente que seguimos por su música y que además en muchas ocasiones sufren tanto como nosotros cuando tienen que asistir a un evento importante.

La semana pasada se llevaron a cabo en Miami los Premios Juventud y hay que decir que hubo una cuota importante de colombianos y debemos decir con agrado, varias sorpresas. Así que vayamos directo al grano y veamos quiénes fueron los mejor y peor vestidos de esta alfombra, que llega hasta con bonus track, porque ustedes son así de queridos.

Mejor vestidos

– Iggy Azalea
Sencillo, al punto y apenas para una entrega de premios musicales donde la clave siempre es divertirse. En este caso, el toque ‘cool’ lo aportan las sandalias con ‘pelito’ que si bien no son nuestras favoritas, aquí funcionan. El color es bello para su tono de piel y el escote la hace ver sexy sin mostrar demasiado. Si tuviéramos que cambiarle algo, le recogeríamos el pelo pero en general es un gran ‘look’.

Iggy Azalea

– Martina La Peligrosa
¿Quieren pruebas de que se pueden usar brillos en una justa medida? Vean a Martina, que como sabe que tiene figura pequeña no debe forrarse de los pies a la cabeza y un enterizo corto es la manera ideal de mostrar sus excelentes piernas. Nos gusta todo: el escote, las transparencias en las mangas… hasta que llegas a los pies. Sí, los tacones son una forma de verte más estilizada, pero si no eres alta asúmelo y ya. Las plataformas de Ru Paul sobran.

Martina la peligrosa

– Natalia Jiménez
En este blog siempre hemos defendido que los pantalones pueden ir a las ocasiones elegantes si se usan bien. Y Natalia Jiménez los usó excelentemente. Todo el protagonismo se lo lleva el top con cola larguísima, y aunque los accesorios también son llamativos no chocan del todo, aunque hubiéramos preferido unos aretes más sencillos. A tomar nota chicas: si llevas exceso también debes llevar personalidad.

Natalia Jimenez

– J Balvin
Lo mejor que le pudo haber pasado al universo es que se pintara el pelo de un solo color. Después de eso, el look es sencillo y bien logrado y tiene su cuota interesante con los tenis. Así se puede ser ‘cool’ sin verse ridículo

J Balvin

– Silvestre Dangond
Háganle captura de pantalla a este comentario porque estamos seguras que no lo van a volver a leer nunca en la vida: Silvestre Dangond hace parte de nuestra lista de mejor vestidos. La idea del blazer es muy buena y las proporciones de las prendas son adecuadas. Los pantalones están entallados sin ahogar y, una vez más, el toque ‘cool’ va en los tenis. Acierto para una alfombra que no exige mucho y que los chicos pueden copiar para una noche divertida con amigos.

Silvestre Dangond

Peor vestidos

– Naty Botero
Darling, Morticia Adams está buscando el vestido que le robaste del clóset y al que encima le pusiste esas transparencias tan feas. No y no.

Naty Botero

– Maluma
Entre la chaqueta dorada, el cordón a manera de corbata y los zapatos de bailarín de tap no sé por dónde empezar… digamos que todo está mal y ya.

Maluma

– Sebastián Yatra
¿Pantalones estampados y muy ajustados? No amigo, por ahí no es… y el ‘look’ rockero cuando cantas reguetón tampoco es el más indicado.

Sebastian Yatra

– Shannon de Lima
Shannon, los 90 llamaron… que quieren su vestido de vuelta y que si de paso te lo cortan un poquito para que no te pises el lazo. Dios.

Shannon de Lima

Bonus track (porque había que hablar de ellos)

– Jesse & Joy
Este caso nos duele, ¿saben por qué? Porque después de miles de intentos fallidos, ella finalmente se ve bien. Bueno, para este caso se ve ‘cool’, con algo interesante y atrevido. Pero tenía que llegar el hermano con sus botas horribles y su sombrero gigante a dañarlo todo. Joy, a la próxima ve sola y te va mejor.

Jesse y Joy

– Gianluca Vacchi
¿Creyeron que no íbamos a hablar de él? Déjennos decirles que Gianluca es como ese tío bacano que va a la fiesta y nunca decepciona. No, no se ve ridículo… se ve apenas apropiado para el tono del evento. Además, el tipo baila buenísimo… le perdonamos cualquier cosa que haga.

Gianluca VAcchi

Por Moda 2.0
@Moda2_0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *