Defecto
Los sí y los no para este Halloween

Los sí y los no para este Halloween

7
6276
2
moda

Aunque mucha gente no lo celebre y hayan otros que estén esperando con ansias la llegada de diciembre, octubre existe (noviembre también pero esa es otra historia) y trae consigo la oportunidad de ser otra persona o personaje por una noche: la noche de Halloween o Día de las Brujas.

Por supuesto que la mayor responsabilidad del tema cae en la ropa que nos ponemos, pues en esencia es lo que determina un buen disfraz o uno que no logró estar a la altura de lo que esperábamos. Y aunque hay muchas opciones sencillas para lograr este objetivo, también es necesario poner atención a los detalles y a esas cositas que todas hacen pero que a casi nadie se le ven bien y es hora de que alguien lo diga.

¿Qué necesitamos tener en cuenta para un buen disfraz este Halloween? Toma atenta nota:

-No te vayas por lo más popular: el año pasado fueron las catrinas y todo indica que este año la damnificada será Harley Quinn gracias a la película Suicide Squad. La regla es sencilla: si todo el mundo lo va a llevar, no lo lleves tú. Los uniformes no se ven chéveres en ningún caso. Investiga, busca disfraces originales pero sencillos y a la gente le gustará más, no importa que tengas que explicarles un poco.

disfraces-harley-quinn%2c-popular

-De vuelta al pasado: los disfraces de otras épocas funcionan. Las pin-up girls, las ‘flappers’ de los años 20, las ‘hippies’ de los 70…. Todas son muy sencillas de recrear, no requieren tanta inversión en ropa e incluso puedes encontrar divertidos tutoriales de peinado y maquillaje en Internet. No hagas de esta tarea algo traumático, al contrario, busca que sea lo más divertido posible y se verá en el resultado.

womens-black-polka-dot-pin-up-costume

-Personifica a tu cantante favorito: Lady Gaga con su vestido de carne, Shakira con sus vestidos de danza árabe, Madonna en Like a Virgin… todas se valen y siguen siendo muy ‘cool’. También se vale con personajes históricos: Audrey Hepburn, Frida Kahlo. ¡Inténtalo!

disfraces-disfraz-de-madonna

-Invierte un poco: Si quieres verte como tu personaje de terror favorito, tienes que pensar un poco más allá y buscar un maquillador que te ayude con el tema, a menos que seas muy hábil con el maquillaje y puedas hacerlo tú sola. En mi caso prefiero dejarle eso a un profesional, que seguro puedes encontrar recomendado por un amigo o en su página web. El resultado será memorable.

maquillaje-halloween-tutoriales

-Dile adiós al disfraz sexy: la enfermera, la policía y todas las demás que salen a la calle mostrando las piernas y todo lo que se va más arriba están pasadas de moda además de verse extremadamente vulgares. De nuevo, la apuesta debe ser por temáticas originales y no la misma conejita Playboy de todos los años. ¡Ah! Y tampoco se vale hacer una versión sexy del disfraz de moda… o sea que no aplica vestirse de princesa Disney con un pedacito de falda. Dejemos algo a la imaginación y nos va mejor.

-¡No a las flores en la cabeza!: Creo que ya lo dijimos una vez, pero vale la pena repetirlo: las únicas que se ven lindas con las coronitas de flores en la cabeza son las niñas. Si tienes más de 17 años, déjalas ir. Este consejo aplica para Carnaval, fiestas varias y por supuesto… para los disfraces.

disfraces-flores-en-la-cabeza-copia

En este blog estamos deseando no ver una catrina más en la calle y por ende, ni una corona de flores más. Nunca más.

¿Ya tienen listas sus ideas para este Halloween? ¡Compártanlas con nosotras!

Por: Moda 2.0

@moda2_0

Compartir

2 Comments

  1. Angelica Garcia says:

    Radio tiempoo..escuchando todo.el tiempo con sus clasicas, quisiera esas boletas para compartir un tiempo a solas mama e hija y vivir de esta experiencia hermosaaa que tanto le gusta. La mejor emisora, con la mejor.musicaaa que se puede trabajar..BEndiciones y saludos radio tiempo. Queremos ver A PEPPA PIG

  2. alberto says:

    Radio tiempo barranquilla la mejor en musica romantica, siempre los oigo desde sincelejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú