Lo que el Miss Universo le dejó a la moda

Lo que el Miss Universo le dejó a la moda

1
1203
0
moda

En el certamen de belleza con mayor impacto mundial se vieron contrastes e innovaciones que nos muestran más que una tendencia una inclinación al cambio.  Las favoritas que se dejaron llevar por los estándares pasaron a segundo plano y las que arriesgaron brillaron con luz propia.

Catriona Gray, Miss Filipinas fue todo un volcán y su explosión de sensualidad, belleza y destreza en pasarela le dieron el tan anhelado triunfo. De las 5 finalistas ella fue la única que destacó en un vestido diferente, un rojo producido de un estampado que simulaba la erupción de un volcán ardiendo como en su natal país. Demostrando que un vestido puede ser creativo y elegante al mismo tiempo.

Nikol Reznikov encontró la forma de dejar su huella en el concurso al atreverse a lucir un blazer blanco de pantalón en el desfile preliminar de la gala días antes del certamen, con clase y mucho estilo la israelí demostró que no se tiene que mostrar mucha piel para conquistar al público. Ella no quedó entre las finalistas pero sí logró la exposición en medios que a la final es el premio de todas las que no logran ser Miss Universo.

H’Hen Nie de Vietnam con su cabello corto llegó más lejos que muchas  sin importar los estereotipos que obligan a las participantes de los concursos de belleza a tener melenas largas y frondosas., porque está claro que cada belleza es diferente y merece resaltar con su propio look. También desfiló en

Aunque no se trata de moda, el tema del cambio en los parámetros de Miss Universo se abanderó desde la participación de Miss España Angela Ponce como un símbolo de la diversidad de género y con la finalidad de dejar un mensaje de inclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *