Defecto
Lista para Halloween, con la ropa de tu closet

Lista para Halloween, con la ropa de tu closet

Like
1076
1
moda

La fiesta del 31 de octubre no es una fecha propiamente colombiana, pero está tomando cada vez más fuerza en el país gracias a la posibilidad de ser quienes queramos por una noche. Ahora Halloween para nosotros viene con fiestas, concursos de disfraces y muchos más requerimientos que siempre terminan en un disfraz comprador de última hora porque no tuvimos tiempo de buscar.

El año pasado hicimos un post con varias recomendaciones, entre las más importantes estaba:
1. Evitar a toda costa el disfraz sexy de lo que sea (no es bonito, es repetitivo y bastante vulgar) y
2. Armar algo con lo que ya tengas en tu clóset.
Porque no nos digamos mentiras, el 80% de las veces, salvo que alguna esté metida de lleno en el tema del cosplay (que es otra cosa para analizar después), no vas a usar esa peluca rosada de nuevo, entonces ¿para qué complicarse comprando cosas que no vamos a aprovechar?

Armar un disfraz con lo que ya tienes en un tu clóset es una opción sencilla y económica, pero no tiene que ser aburrida. Aquí te damos algunas ideas con las que puedes usar algunas de tus prendas favoritas y no tienes que gastar más que algún top que seguramente sí volverás a usar en el futuro.

– La inflatable Olivia: Disfrazarse de Sandy, el famoso personaje de Olivia Newton-John en ‘Grease’ no era una tarea fácil en el pasado. Pero se hecho más sencillo gracias al auge de la base que lleva este atuendo: pantalones a la cintura. El pantalón no tiene que ser encerado, pero sí tiene que ser de color negro para que se note la intención. Ponle un top negro ajustado (puede ser un crop top (como en la versión de Gigi Hadid hace unos años) y tus sandalias rojas favoritas. Los labios rojos no son negociables, asegúrate de que sean lo más brillantes posibles.

Gigi - Olivia

– Un vestidito negro: Todas tenemos uno en el clóset. Y si tú no tienes uno, aprovecha, cómpralo para este disfraz y te quedas con un clásico entre tus opciones. La clásica Audrey Hepburn y su personaje de Holly Golightly en ‘Desayuno Con Diamantes’ es un disfraz que no decepciona y para el cual solo necesitas el vestido, tacones negros, collar de perlas (puede ser uno o varios, a tu gusto y presupuesto) y unas gafas de sol. La ventaja de este es que tiene elementos que puedes quitar, como la tiara si no la consigues y que no requiere maquillaje complicado. Si consigues unos guantes negros largos, ¡ganaste!

Audrey

– Una gitana chic: Las maxifaldas están en el grupo de nuestras prendas favoritas porque son versátiles y arman un look en cuestión de segundos pero también pueden servirte para un disfraz de gitana de último minuto. Además de la falda, necesitas un top de tiras que combine (si es corto mejor, pero que la falda sea a la cintura para que no se te vea el ombligo) y la clave: una pañoleta para amarrarte en la cabeza. Termina el disfraz con muchos collares en capas (dorados o plateados (importante que sean de un solo tono) y maquillaje fuerte en los ojos. Se valen pulseras y anillos en cantidades, y si puedes incluye un juego de cartas para que la gente no dude de tu atuendo.

Gitana

– Cleopatra sin complicarse: ¿Tienes un vestido largo que no volviste a ponerte después de la boda de tu amiga y un cinturón dorado ancho? Entonces Cleopatra es la opción para ti. El disfraz de este legendario personaje tiene muchas variaciones, y si puede agregarle un toque como una pechera dorada será fabuloso, pero todo lo que necesitas además de los dos elementos clave, es una pieza dorada para la cabeza (que en estos días es bien fácil de conseguir), sandalias planas y mucho, pero mucho delineador de ojos. El cabello se lleva liso y si tienes flequillo, serás la ganadora de la fiesta.

Heidi Klum's Annual Halloween Party

 

– Amarilla y en grupo: Disfrazarte de ‘Minion’ con tus amigos puede ser muy divertido y más si eres fan de los overoles. Puedes usar uno de pantalón largo o corto, camiseta amarilla y guantes negros. La clave de este atuendo son las gafas, que puedes hacer tú misma o conseguir en una tienda de disfraces. Para los zapatos, tenis negros bastan y seguro se divertirán en grande.

Minion

– Con una camisa a cuadros: Cuando pensamos en un disfraz sencillo siempre nos vamos al de mimo (camiseta a rayas, pantalón negro y tirantes), pero una camisa a cuadros y unos jeans pueden ser suficientes para recrear un bonito espantapájaros. Mejor si tienes un overol largo, pero los jeans son suficientes y pueden ser desgastados (pero no completamente rotos). Recógete el pelo en dos coletas o dos trenzas y busca un sombrero (no vale la pava de la playa, pero seguro con tu mamá encuentras uno) y listo. Ideal buscar opciones de maquillaje sencillo para que seas la más linda y original.

Espantapajaros

Por Moda 2.0
@moda2_0

One Comment

  1. yakelin says:

    Súper!
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *