×

AUDIO EN VIVO

Latin American Music Awards: ¡dejen de mostrarlo todo!

Latin American Music Awards: ¡dejen de mostrarlo todo!

1
3030
0
moda

Como siempre, estábamos dispuestas a traer un recuento de lo mejor y peor de la alfombra roja de los Latin American Music Awards, que se celebraron hace unos pocos días en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Sin embargo, no solo nos decepcionó la poca cantidad de fotografías disponibles, sino que haciendo cuentas, de 10 0 12 seleccionadas para este post, solo 4 pasan el escáner para considerarse bien vestidas para este evento.

¿Y por qué? Estas mujeres no han entendido que hay que dejar algo a la imaginación. Entre las transparencias y los escotes ridículos, los vestidos tienen cada vez menos tela y se ven menos como vestidos y más como vestidos de baño con un pareo traslúcido.

¿Entonces qué decidimos? Lo mismo que hacemos cuando una ceremonia no llena las expectativas: hablar de las que dieron qué hablar, para bien o para mal, y aquí están nuestras 10:

Aislinn Derbez

Si mi vida, tienes un cuerpo espectacular (además de una cara muy bella, todo hay que decirlo). Pero ¿es necesario que tengas que ponerte eso tan horrible para probarlo? Porque déjenme decirles que eso ni siquiera es un vestido feo: son dos vestidos espantosos que juntos hacen incluso una cosa más fea. Absolutamente nada tiene sentido aquí, por favor no intenten esto en casa.

HOLLYWOOD, CA - OCTOBER 06: Actress Aislinn Derbez attends the 2016 Latin American Music Awards at Dolby Theatre on October 6, 2016 in Hollywood, California.  (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Alicia Machado

La ex Miss Universo venezolana está en uno de sus mejores momentos (físicamente hablando) otra vez. Sin embargo, sigue sin saber vestir su figura, que ya no es la misma de antes. Este es un consejo para todas las amantes de las transparencias: si se van a atrever con ellas, búsquenlas muy bien. No se vale que sea solo color piel, tiene que ser del color de TU piel. Y si tienen la suerte de encontrarla, no la arruinen poniéndole más cosas: brillo, mangas, formas asimétricas, color vibrante. Una cosa a la vez, por favor.

alicia-machado-alfombra-latin-american-music-awards-2016

Fanny Lu

Este es un escote inteligente y bien ejecutado. ¿Por qué? Porque cumple con su cometido de mostrar un poco de piel pero solo lo suficiente. No hay aberturas exageradas en las piernas, ni en la espalda. El equilibrio necesario en un color que jamás falla. ¿Qué le faltó? Un labial vibrante.

fanny-lu

Kate del Castillo

Vestido de baño y sobrefalda de lentejuelas. ¡No te lo pongas!

kate-del-castillo

Shaila Durcal

¿Se acuerdan cuando eran niñas y su mamá les ponía esas hombreras que nos hacían ver como jugadores de rugby? Eso fue lo que le pasó a la pobre Shaila, que tuvo que ver luego en las fotos cómo su cabeza parecía más pequeñita que el resto de su cuerpo, por una mala elección.

shaila-durcal

Gaby Espino

Si el temita de lo taches hubiera llegado hasta la cintura habría sido divertido, pero alguien se enloqueció y se tiró el vestido.

gaby-espino-vestido-negro-latin-amas-2016

Goyo, de ChocQuibTown

40 metros de tul es lo que tiene esta belleza de vestido de Jorge Duque, en un color vino que le favorece a tantos tipos de piel que es maravilloso. Ahí lo tienen, no hay necesidad de mostrarlo todo para verse bella.

HOLLYWOOD, CA - OCTOBER 06: Recording artist Goyo of ChocQuibTown attends the 2016 Latin American Music Awards at Dolby Theatre on October 6, 2016 in Hollywood, California.  (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Idina Menzel

Y si les parece que la opción de Goyo es muy recatada, Idina nos da una lección de cómo usar los escotes laterales con mesura. Este tipo de corte en los vestidos ayuda a crear la ilusión de cintura (tomen nota, chicas de figura rectangular) y además es más bello por los detalles florales. Un recogido en el cabello lo habría hecho más elegante, pero la perdonamos.

idina-menzel-2016-latin-american-music-awards-red-carpet-fashion-randi-rahm-tom-lorenzo-site-1

Jesse y Joy

Ella salió directo de la feria medieval a la alfombra morada, solo se retocó un poquito el maquillaje en el carro y la sentada hizo que la falda se le arrugara. Él solo sale porque no encontramos una foto de ella sola, pero si Pharrell Williams ve esto va a saber quién asaltó su clóset.

jessey-and-joy-alfombra-latin-american-music-awards-2016

Margarita Muñoz

Sensualidad con un poquito más de escote, pero aun así en su justa medida. Aunque la abertura de la pierna es bastante atrevida, no está a punto de que se le vea aquello y tampoco tiene ningún escote en el busto, lo que lo hace balanceado y mantiene la clase que se necesita en estas ocasiones.

margarita-munoz-vestido-rojo-latin-amas-2016-1

Por Moda 2.0
@moda2_0

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *