Las tendencias de la generación Z que se imponen a los millenials

Las tendencias de la generación Z que se imponen a los millenials

1
987
0
moda

Esta generación que recién tiene 18 a 22 años son nativos digitales, representantes de sí mismos y no de la sociedad a la que pertenecen, sus íconos son influenciadores que lejos de ser estrellas inalcanzable han creado su imagen gracias a las redes sociales, un medio al que todos tenemos acceso con el que están redefiniendo los conceptos y dándole forma a su generación.

Estas son las tendencias que se abren paso en la moda:

  • Combinar conceptos en busca de definir un estilo propio, no se trata de seguir los códigos de vestir, buscan estar lo más alejados posibles de lo que la industria define como correcto.
  • No existen los géneros, los colores, diseños, prendas y su uso están desvinculados de la sexualidad, la moda es neutral y prima el derecho de ser lo que quieres ser.
  • La identidad rockera y punk de bandas clásicas se convierte en un punto de partida para expresar su rebeldía ante la sociedad a la que pertenecen.
  • Comodidad prima sobre cualquier otra pretensión a la hora de elegir qué se ponen, no importa lo elegante de un evento siempre buscarán no sacrificar el sentirse bien.
  • Los defectos están bien, se vale dejar ver lo que otros ocultaban antes, asumir tus diferencias como parte de tu expresión individual.

¿Con qué generación te identificas? ¿Crees que hay otras tendencias que destacar? Deja tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *