Defecto
Las mejores y peores de los Grammy Latino 2016

Las mejores y peores de los Grammy Latino 2016

4
9800
2
moda

Una vez más, las estrellas de la música latina se reunieron en Las Vegas para premiar lo mejor de su industria este año. Los artistas que cantan en español no siempre tienen muchas oportunidades para mostrarse, así que esta se considera la gran noche para hacerlo.

Lo bueno de este show es la variedad que presenta en cuanto a vestidos y estilos, pero por supuesto no se salva de tener propuestas espectaculares y otras que nos hacen querer salir corriendo. Vamos al grano y veamos quiénes acertaron y quienes son dignas de censura.

Los mejores:

Roselyn Sánchez

Diosa. ¿Si ven que es posible verse sexy sin tener que mostrarlo todo? La fórmula de Roselyn es sencilla: color vibrante, un vestido bien ajustado a su figura y tela de calidad. Perfecta sin esfuerzo.

roselyn-sanchez

Chiquinquirá Delgado

Otra presentadora que se vio espectacular. Es un vestido grande, pero apropiado para su figura y con un color que complementa su tono de piel. Lo más importante fue que mantuvo el equilibrio llevando este modelo tan complejo con muy pocos accesorios, maquillaje y cabello sencillos, ¡bravo!

chiquinquira-delgado

Giselle Lacouture

Es una verdadera lástima que no tengamos una mejor foto de este vestido porque esto es AMOR. Un color ganador, un poco de piel con la abertura en la pierna y un escote ligeramente cubierto con un collar. Nuevamente, para darle todo el protagonismo al vestido, la esposa de José Gaviria decidió llevar el pelo en un recogido sencillo y sandalias de tiras. Sabia decisión.

giselle-lacouture

Elisa Restrepo

Una vez más, lástima la falta de fotos. La novia de Andrés Cepeda se lució en la alfombra roja con un vestido de Oropendola, una marca colombiana que fabrica prendas con tejidos artesanales exquisitos. Elisa es más bien una chica sencilla, pero este riesgo nos dice que vale la pena ponerse algo diferente de vez en cuando. Vaya que le funcionó.

elisa-y-andres

Ariadna Gutiérrez

Aunque se ha visto mejor en otras ocasiones, esta vez escogió un vestido repleto de tendencias. Para las amantes de las transparencias, tomen nota: se usan así, en lugares estratégicos y sin necesidad de mostrar hasta el último pensamiento. Ahora, un error que sigue cometiendo la ex reina y que le resta puntos: el color de su pelo. Recuerden que cuando cambiamos de look debemos revisar que el tono del pelo no se asemeje demasiado al de la piel. Ariadna querida, andas muy rubia.

ariadna

Manuel Medrano

Perfecto para la ocasión. Un traje entallado, algo necesario para alguien alto como él. Me gusta que no corrió riesgos innecesarios que lo hagan ver ridículo y por el contrario se dedicó a revisar los detalles: reloj, corbatín, mancornas. ¡Ejemplo a seguir para los señores!

manuel-medrano

Las peores:

Jennifer López

Iba dejando a un lado los vestidos de ‘cuchibarbie’ desesperada y se devolvió. Jenny mi amor, sabemos que tienes un cuerpazo, pero ¡ponte algo de ropa, por favor!

jlo

Karen Martínez

La única razón por la que Juanes sale aquí es que no había una foto de su esposa sola. Y esta es una de esas mal vestidas que duelen, porque casi siempre es espectacular… excepto esta vez. Pareciera que esto de querer mostrarse ultra sexy es un mal de las mamás que necesitan demostrar que todavía son unas mamacitas. Y adivinen qué… no tienen nada que probar. Ah bueno, mención aparte merecen esas cosas horrorosas que le cuelgan de las mangas y la falda… ¡a la hoguera!

karen-martinez

Claudia Elena Vásquez

Otra que duele, tanto por el personaje como por la diseñadora. Pocas veces hay un vestido de Beatriz Camacho que no guste y esta es una de esas ocasiones. Sin embargo, creo que más allá del vestido, el problema está en que exageró en todo lo demás y juntó estampado con accesorios gigantes y peinado gigante. Sigue intentando.

claudia-helena

Julieta Venegas

Sí hombre… lo vintage está de moda. Pero a Julieta se le olvidó que el vestido no solo tiene que ser viejo, sino bonito. ¡Next!

julieta-venegas

Laura Pausini.

El vestido en sí es maravilloso, pero esa recocha de rayas lo hacen ver como Beetlejuice con esteroides. No y no.

laura-pausini

Maía

¡Qué linda se ve Maía! Del cuello para arriba…
El vestido propiamente no es feo, pero se ve como algo que te pones para cenar con tu novio en Cartagena y no para una alfombra roja. De verdad, imagínenselo sin mangas y nos cuentan.

maia

Fonseca

Saco de terciopelo negro mal abotonado y la corbata del primito… receta para el desastre.

fonseca

Por Moda 2.0
@moda2_0

2 Comments

  1. Luz Cecilia Echeverri Jiménez says:

    Entre mas sobrio el vestido, más interesante el individuo. Pero muchas veces por resaltar o sobresalir caen en la exageración y extravagancia.

  2. milesan says:

    Fonseca y Julieta Venegas necsitan quemar esa ropa ¡Urgente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *